ACTIVIDADES DE CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL
PARA EMPRESAS

Realizamos distintas actividades de concienciación ambiental para los empleados de empresas que quieren aportar su granito de arena a este planeta, convirtiendo a sus trabajadores en personas más conscientes y responsables con este planeta, a la vez que fomentan el talento de sus empleados con dinámicas presenciales. 

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Escríbenos a info@plasticfreewave.org para contarnos vuestras necesidades y os crearemos actividades a medida. 

TODAS LAS ACTIVIDADES QUE OFRECEMOS SON BONIFICABLES POR LA FUNDACIÓN ESTATAL PARA EL EMPLEO (Teniendo en cuenta el crédito disponible del que disponga la empresa que recibe la formación)

Reunión de grupo

WORKSHOPS*

Impartimos charlas de concienciación sobre la sostenibilidad, el reciclaje, la contaminación por plásticos,... además de talleres de reciclaje y DIY.

Escríbenos a info@plasticfreewave.org para pedirnos más información y realizaremos un presupuesto a medida.

*Actividades bonificables al 100% por la Fundación Estatal para el empleo.

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO DE ACTIVIDADES

TEAM BUILDING*

Realizamos actividades al aire libre como recogidas de residuos, de forma didáctica, a través de la competición entre equipos para fomentar la unión del trabajo conjunto.

Escríbenos a info@plasticfreewave.org para pedirnos más información y realizaremos un presupuesto a medida.

*Actividad bonificable al 100% por la Fundación Estatal para el empleo.

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO

DE ACTIVIDADES

IMG_20210913_091706_612.jpg
Lecciones de surf

SALIDAS GRUPALES DE TEAM BUILDING*

Vamos más allá en el fomento del trabajo en equipo. Convivir durante unos días con los compañeros de trabajo, asistiendo a charlas de concienciación ambiental y realizando actividades en la naturaleza, es la mejor forma de conseguir un equipo unido y eficaz que además, a partir de ese momento, se preocupará por el medioambiente y la sostenibilidad. 

Escríbenos a info@plasticfreewave.org para pedirnos más información y realizaremos un presupuesto a medida.

*Actividad bonificable por la Fundación Estatal para el empleo. En las salidas en grupo serán bonificables todas las actividades a excepción del alojamiento y las comidas.

DESCÁRGATE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRÓXIMOS TEAM BUILDING TRIPS SOSTENIBLES