310929877571280 310929877571280 Salidas grupales teambuilding | PlasticFREEwave
top of page

SALIDAS GRUPALES DE TEAM BUILDING
CON PLASTICFREEWAVE

En PlasticFREEwave estamos MUY comprometidos con el medio ambiente y es por esto que hemos desarrollado salidas grupales de team building con actividades sostenibles y dinámicas de grupo para empresas. ¿Qué hay mejor que fortalecer la relación con tu equipo mientras se protege al medio ambiente?

​

Las salidas grupales de dinámicas de team building que desarrollamos en PlasticFREEwave son una manera ideal de cuidar del entorno a la vez que las empresas y sus empleados y empleadas crecen de manera sostenible.

 

Desde PlasticFREEwave queremos cuidar de nuestro entorno, liberar las playas de plástico y fomentar el crecimiento humano y empresarial ¡Únete a la revolución del team building sostenible! 

​

¿QUÉ SALIDAS GRUPALES OFRECEMOS?

Kayaks desde arriba

SALIDAS GRUPALES DE TEAM BUILDING

Organizamos salidas de team building a medida para cualquier empresa. Contáctanos y  indícadnos vuestras necesidades, duración, actividades preferidas,... y os organizaremos a medida una salida increíble! 

​

En estas salidas grupales los trabajadores/as disfrutarán de la naturaleza, realizarán actividades relacionadas con la sostenibilidad, la motivación, deportes acuáticos, yoga y mucho más.
Durante estas salidas grupales aprenderán a vivir de forma más sostenible y crearán un impacto positivo en su entorno.

Y lo más importante, crearán un vínculo especial con el equipo de trabajo, augmentarán su motivación y consecuentemente su productividad en la empresa. 

​

Descarga aquí un ejemplo de cómo podría ser una salida grupal con tu empresa. 

 

​

​

​

​

​

En las salidas grupales todas las actividades de team building que ofrecemos son bonificables por la FUNDACIÓN ESTATAL PARA EL EMPLEO, a excepción del alojamiento y las comidasDe este modo, nuestras dinámicas de team building no solo ayudan a tu empresa y al medio ambiente, sino que también ofrecen ventajas fiscales. El crédito para formaciones de la Fundación Estatal de Empleo se renueva todos los años, de modo que podéis seguir disfrutando de nuestros eventos de team building para empresas periódicamente.

​

Para más información sobre cómo bonificarte estas actividades, precios, y otras cuestiones descárgate nuestro catálogo aquí

​

​

bottom of page