310929877571280 310929877571280
top of page

BENEFICIOS DE REALIZAR UN TEAM BUILDING SOSTENIBLE

¿Qué es un "Team Building"?


Se trata de un conjunto de dinámicas que se realizan en equipos de trabajo para incrementar y fomentar diferentes valores como el trabajo en equipo, la comunicación, la cohesión y ¡muchos más!. Si se desea fomentar también el cuidado por el medioambiente, las actividades de team building sostenible son una buena opción. En PlasticFREEwave ofrecemos team building para empresas enfocado a proteger y respetar el medio ambiente, ¡te contamos más a continuación!.


Nuestros Team Building sostenibles


En nuestra asociación apostamos por fomentar valores como el cuidado del medio ambiente además de enseñar que podemos vivir nuestras rutinas diarias de una manera más sostenible, no solo en casa sino también en nuestros puestos de trabajo. ¿Qué hay mejor que fortalecer la relación con tu equipo mientras se protege al medio ambiente? Es por esto que hemos creado diferentes dinámicas de grupos para empresas como charlas de concienciación, talleres de reciclaje, recogidas de residuos, etc., adecuadas a cada empresa con una visión y enfoque de sostenibilidad. ¡Además todas nuestras actividades son bonificables al 100% para la empresa!


¿Cuáles son los beneficios de los Team Building sostenibles?


1. Concienciar a los trabajadores sobre las problemáticas que afectan a todo lo que nos rodea.

2. Aprender sobre nuevos temas como la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente y cómo aplicarlo en nuestras rutinas diarias.

3. Convertir a los trabajadores en personas más conscientes y responsables con nuestro planeta.

4. Conocer más sobre las acciones respetuosas con el medio ambiente que se realizan dentro de la empresa.


Otros beneficios de realizar Team Building con nosotros:


1. Mejorar la capacidad de trabajar en equipo mediante una buena comunicación y siendo eficaces.

2. Estimular la confianza y el compañerismo mediante retos.

3. Pasar un buen rato juntos y promover una actitud positiva entre los participantes.

4. Aumentar la creatividad, el talento y el ingenio.

5. Promover el sentido de pertenencia a la empresa.



¿Quieres realizar actividades sostenibles en tu empresa? ¡Contacta con nosotros! Te ayudaremos a montar las actividades de team building perfectas para vosotros. También podrás encontrar toda la información en nuestro apartado para empresas en nuestra página web.


¡Recuerda seguir nuestro perfil de Instagram para conocer más sobre las actividades que realizamos para escuelas y empresas!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page