310929877571280 310929877571280
top of page

PASA UN DÍA EN LA PLAYA SIN PLÁSTICO Y SOSTENIBLE

Llega julio y, con él, nuestras ganas de disfrutar de todos los días de verano y de todos los planes posibles aumentan exponencialmente. Por eso, nos encantaría compartir con todos vosotros cómo son nuestros días de playa, intentando utilizar el mínimo plástico posible. Como sabréis, estamos en PLASTIC FREE JULY, y aunque sabemos que es imposible ser ZERO WASTE al 100%, sí que nos gustaría daros ideas y opciones para realizar pequeños cambios que supongan un gran beneficio para todo lo que nos rodea. Así que, ¡acompáñanos en un día de playa sin plástico!

 

PRODUCTOS PLASTIC FREE QUE NO TE PUEDEN FALTAR

PARA COMER Y BEBER:

Botella reutilizable de Fitplanet

No hay mejor manera de disfrutar de un día de playa que con deliciosas comidas y refrescantes bebidas. ¿A quién no le gusta realizar un picnic al aire libre?.

Sin embargo, es crucial que nuestras elecciones sean respetuosas con el medio ambiente.

Te presentamos estas dos opciones sostenibles que te ayudarán a proteger nuestros océanos y playas de plásticos y basura indeseada.



Porta-snacks sostenible

Disfruta de snacks en envases reutilizables como este porta-snack que puedes encontrar en nuestra tienda benéfica y lleva siempre tu propia bebida en una botella reutilizable en vez de botella de plástico, como este termo de Fitplanet. Esta es una gran manera de disfrutar de picnic playero delicioso y responsable.





PROTECCIÓN SOLAR RESPETUOSA:

Protector solar mineral Amazinc!

Pasar un día soleado en la playa es uno de los mayores placeres del verano, pero es fundamental proteger nuestra piel de los daños del sol. Hay que tener en cuenta que muchos protectores solares convencionales contienen ingredientes que pueden dañar los ecosistemas marinos y afectar negativamente a la vida acuática. Protégete del sol mientras contribuyes a la conservación de nuestros océanos y playas, eligiendo productos solares ecológicos y biodegradables. Puedes utilizar una crema solar líquida para proteger tanto tu rostro como el cuerpo del sol.


Protector solar deporte SPF50+ Hippy Cream

Nosotras te recomendamos la Crema Solar Líquida SPF 50 de Amazinc! (la puedes conseguir en la web de Cero Residuo) que contiene únicamente filtros minerales e ingredientes naturales que protegen de los rayos UVA y UVB, no solo respeta tu piel sino también cuida del planeta. Además, se presenta en un envase de aluminio 100 % reciclable. Y si practicas deportes acuáticos, te recomendamos estos Protectores solares en crema SPF 50+ de Hippy Cream hechos con ingredientes naturales y orgánicos, limpios para el planeta y saludables para tu cuerpo. También son muy resistentes al agua al mismo tiempo que sencillo de limpiar.



¿Y DÓNDE LLEVAMOS TODAS ESTAS COSAS?

Totebag PlasticFREEwave

Lo ideal es contar con una bolsa que pueda llevar todos tus artículos esenciales de manera práctica y ecológica. Las bolsas de tela son la opción ideal para transportar tus productos sostenibles, desde la comida y bebida hasta la protección solar y todos los extras. Al elegir una bolsa reutilizable, no solo estás reduciendo el uso de plásticos, sino que también estás promoviendo un estilo de vida más consciente y responsable con el medio ambiente. Una manera ideal para organizar todos tus imprescindibles playeros de manera eficiente y eco-friendly.


Bolsa Algodón 100% orgánico

Nosotras utilizamos una bolsa para la comida y bebida y otra para llevar todo lo que necesitamos para el día en la playa. Puedes hacerte con una de nuestras totebags sostenibles en nuestra tienda benéfica y si buscas una más grande, puedes echarle un vistazo a la que nosotras utilizamos que es de algodón 100% orgánico y la puedes encontrar en la página web de Beauté Mediterránea.




TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS...

Loción Aftersun Calmante Amazinc!

Después de un día de diversión bajo el sol, es fundamental darle a nuestra piel el cuidado que necesita para recuperarse. Para calmar y regenerar tu piel de manera efectiva, mientras contribuyes a la protección de nuestro planeta, te recomendamos utilizar una loción aftersun después de exponerte al sol. Nuestra elección es la Loción Splash de Amazinc! que tiene una textura líquida y muy suave que alivia de inmediato la piel. Puedes encontrar la web de Cero Residuo.



Bikini sostenible Calamoon

También te recomendamos a pasarte a los bikinis sostenibles, que se han convertido en una excelente alternativa para quienes desean combinar estilo y responsabilidad ecológica además de tener un menor impacto en el medioambiente.

Nosotras apostar por utilizar modelos hechos con materiales reciclados y procesos de producción éticos. Te recomendamos este modelo de TALLA ÚNICA de Calamoon, que no solo están hechos a mano con materiales sostenibles, sino que también estas hechos para TODOS los tipos de cuerpos, ajustándose a cada persona.


 

Con esta información, desde PlasticFREEwave, deseamos concienciar que disfrutar de un día en la playa no tiene por qué estar reñido con el cuidado del medio ambiente. Con pequeños cambios en nuestras elecciones diarias, como optar por productos sostenibles para comer, beber y cuidar nuestra piel, podemos marcar una gran diferencia, cada paso cuenta.

Recuerda que cada acción, por pequeña que sea, contribuye a la conservación de nuestras playas y océanos. ¡Aprovecha el verano al máximo, pero siempre con un enfoque sostenible!

 

¡ESPERAMOS QUE ESTAS IDEAS TE INSPIREN A VIVIR UN VERANO MÁS CONSCIENTE Y RESPONSABLE

CUIDANDO Y PROTEGIENDO TODO LO QUE NOS RODEA!

 

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page