HAZTE OCEAN WARRIOR
Ahora puedes aportar tu granito de arena limpiando plástico del medioambiente sin moverte de casa!
Conviértete en un Ocean Warrior y con un simple clic, nosotros limpiaremos el plástico del medioambiente por ti.
Apúntate a uno de nuestros planes mensuales o anuales y limpiaremos el planeta por ti. Sólo tienes que elegir cúantos kilos de plástico quieres que retiremos en tu nombre.
¿Cómo funcionan los planes para ser un Ocean Warrior?
Escoge cuántos kilos quieres retirar de forma mensual o anual. A continuación, deberás escoger un plan de suscripción, rellenar tus datos y activar el pago. Recuerda que este se realizará mensualmente o anualmente según hayas escogido. En cualquier momento podrás darte de baja si así lo prefieres (aunque esperemos que siempre quieras aportar ese granito de arena a nuestro planeta).
Una vez hayas realizado el pago recibirás un email de confirmación donde te mostraremos fotos de los lugares propuestos para limpiar, y tú mismo podrás indicarnos dónde prefieres que actuemos en tu nombre.
Una vez ya seas un Ocean Warrior recibirás mediante email, información y fotografias relacionadas con las recogidas que realicemos en tu nombre, así como cuestiones interesantes a tener en cuenta de los residuos marinos que vayamos encontrando, tales como curiosidades del porqué se encuentran ciertos residuos en las playas, las afectaciones concretas que estos tienen en la vida marina, etc.
Cuándo hayamos retirado la cantidad total de kilos de plástico escogida te mandaremos, una vez al año, a través de correo postal, un certificado de papel plantable. Para que tengas una doble recompensa, la de saber que has ayudado a este planeta a convertirse en un planeta más sano y más limpio, y la de poder plantar y cuidar un ser vivo.
Las ubicaciones donde podrás escoger limpiar de residuos plásticos son, por el momento, las siguientes*: